Los Perversos Avances de Silverio

El doctor Silverio Apolión, armado con una de sus ominosas jeringuillas, cargada con la nueva sustancia que acababa de sintetizar, se acercó lentamente a Dahlia, como si disfrutara siniestramente con cada uno de los pasos que daba hacia la muchacha. Inconscientemente dejó que en su cara se perfilara su característica sonrisa afilada, mostrando unos dientes perfectamente colocados y puntiagudos. En todo momento, él tenía el convencimiento de tener absoluto control sobre la situación. Su mente barajaba las mil y una posibilidades del resultado de aquella inyección de poder que estaba a punto de administrarle a su fiel colaboradora, pero el fracaso no era una de ellas. Sus resultados siempre habían sido excelentes y nadie podía reprocharle fracaso alguno en los 30 años que llevaba de carrera. Salvo Edgar… ¡Ese estúpido e inútil aprendiz! Sin embargo, su estimadísima Dahlia eliminaría ese borrón de su cuenta como si jamás hubiera existido y le daría el éxito que tanto ansiaba frente al resto de investigadores de System Cores.

Mientras avanzaba lenta y pausadamente hacia la camilla donde reposaba la joven mujer, sus manos ávidas de éxito se movían de forma nerviosa, frenética y mecánica signo de su ya irreversible locura. Pronto, la fórmula elaborada a partir de la muestra de sangre de la extraña mujer venida de otro mundo y de sus más secretas investigaciones daría un imponente resultado; así pues, Dahlia se convertiría en su mayor éxito, haciendo que el Presidente de System Cores, Mc Arthur claudicara y le otorgara el tan ansiado ascenso.

De igual manera, con el avance de sus investigaciones de dudosa moralidad, Silverio Apolión haría que Maximilian De la Haye, el jefe de seguridad que siempre iba dos pasos por delante suyo, se arrodillara ante él de una vez por todas.

La joven Dahlia, su proyecto más grande sería la respuesta a todo lo que él había estado buscando.

Hasta el mismísimo alcalde de Metrópolis tendría que dedicarle una calle… Aunque su más profundo deseo era el de obligar al alcalde a que le entregara el bastón de mando de la mismísima ciudad.

Fragmento del Libro de Sūnya

 

Dr Tomoe

Dr. Tomoe, personaje creado por Naoko Takeuchi para el manga/anime Sailor Moon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s